随着女人对于丰胸产品的需求添加,商场中的丰胸牌子越来越多。那么到底哪一种丰胸产品好呢丰胸产品?小编今天给大家推荐一款闻名丰胸品牌——刘燕酿制丰韵霜,质量好,好评多丰胸食物。一起来认识一下吧!丰胸产品口碑好代表着安全性高、作用好丰胸方法,毕竟实践才是检验真理的唯一标准。从此可见,产后怎么科学丰胸的答案酒酿蛋丰胸,定然是口碑好的丰胸产品。
66° aniversario del Centro Cultural de los estradenses en Buenos Aires
 
 
Home Comisión de Eventos Eventos 66° aniversario del Centro Cultural de los estradenses en Buenos Aires
66° aniversario del Centro Cultural de los estradenses en Buenos Aires PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Martes, 24 de Noviembre de 2009 00:00

El Centro Cultural del Partido de La Estrada .celebró el 66° aniversario de su fundación con un almuerzo que reunió en su sede a más de 200 socios y amigos. Al almuerzo asistieron el ex alcalde de A Estrada Ramón Campos Duran y su esposa; el delegado de la Xunta en Argentina, Alejandro López Dobarro, y los presidentes de la Unión de Asociaciones Gallegas, del Centro Galicia de Buenos Aires, de la Sociedad Parroquial de Vedra, del Hogar de Ribadumia y de la Sociedad de Noia Rianxo, entre otros.

 

Durante el encuentro, que tuvo lugar el pasado domingo 15, la nueva comisión directiva de la entidad, encabezada por su presidente, Jesús Iglesias Duro, distinguió al abogado José Manuel Besteiro -hijo de José María Besteiro, un emigrante estradense con el título de Socio Honorario.
Besteiro, que preside la 'Asociación Hispano Argentina de Profesionales', asistió a la institución frente a una demanda judicial que iniciaron ex empleados de la concesionaria que prestó servicios en la casa estradense durante unos 20 años. El monto que reclamaban los ex trabajadores superaba el millón de pesos, suma que se redujo hasta convertirse en una cifra que la entidad puede afrontar, informó Iglesias.
El arreglo que negoció personalmente el propio Besteiro le ha permitido a la institución emprender una serie de mejoras edilicias que han comprendido la renovación de las cañerías de gas y agua y pintura de la sede social.
Por otra parte, el presidente electo de la entidad adelantó a 'Galicia en el Mundo' que la comisión directiva hará de las actividades culturales uno de los ejes más importantes de su gestión y para ello ya cuentan con la asesoría de Alejandro Chao.
En este aspecto, se dictarán clases de teatro para adultos, coro y música, explicó el directivo, quien reconoció que por el momento el cuerpo de baile de la sociedad no está ensayando y que no lo hará hasta tanto se designe a una persona capacitada y responsable que lleve adelante esa actividad. "Es una cuestión de orden", apuntó el dirigente.
Las actividades culturales requerirán de un salón auditorio acondicionado y en ello comenzarán a trabajar en breve, dijo Iglesias. Dada la edad avanzada del colectivo gallego, se prevé instalar también un ascensor y acondicionar el salón con equipos de refrigeración y calefacción.
Finalmente, aseguró el presidente de la asociación estradense en la Argentina, la comisión directiva del Centro ha organizado una serie de actividades que se irán desarrollando mensualmente con la finalidad de recaudar fondos que les permitan comenzar con las obras. "Esta institución no se hizo con la ayuda del exterior sino con el esfuerzo de sus socios y es así como vamos a concretar nuestros proyectos''.

 

Publicado el 23 de noviembre de 2009, Pág.23 – Diario: Galicia en el Mundo

Actualizado ( Viernes, 09 de Marzo de 2012 16:54 )
 

Consejeria

Banner