随着女人对于丰胸产品的需求添加,商场中的丰胸牌子越来越多。那么到底哪一种丰胸产品好呢丰胸产品?小编今天给大家推荐一款闻名丰胸品牌——刘燕酿制丰韵霜,质量好,好评多丰胸食物。一起来认识一下吧!丰胸产品口碑好代表着安全性高、作用好丰胸方法,毕竟实践才是检验真理的唯一标准。从此可见,产后怎么科学丰胸的答案酒酿蛋丰胸,定然是口碑好的丰胸产品。
El Software como Servicio (SaaS)
 
 
Home Comision de Informática TI-Curiosidades El Software como Servicio (SaaS)
El Software como Servicio (SaaS) PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por HOSt   
Domingo, 16 de Mayo de 2010 14:48

SaaS, Software As A Service, tal vez ya haya escuchado la sigla SaaS, pero si no ha sido el caso la explicación de este fenómeno es sencilla, hasta no hace mucho tiempo resultaba común, razonable y aceptado comprar "Licencias de Uso" de un Sistema - Software para ser instalado en una o varias computadoras determinadas, pero esto en la actualidad, ya está cambiando drásticamente.

Así los Sistemas Contables, de Gestión, el Office, los Antivirus, los Sistemas Operativos, Sistemas Expertos, como las aplicaciones de uso en estudios de abogados como el Lex Doctor, etc. se han comercializado durante años de acuerdo al viejo concepto de "Licencia de Uso", pero en la actualidad la realidad indica que los profesionales y usuarios de los sistemas son mucho mas móviles de lo habitualmente requerido anteriormente, y hoy el servicio brindado por estos Software requiere un uso mas dinámico, es decir dónde y cuándo sea necesario y no solamente en el lugar en el cual se encuentre instalado.

Sin duda la red de datos con mayor facilidad de acceso y disponibilidad a nivel mundial es Internet y si la necesidad es disponer en todo momento y lugar del "Software" que necesito, lo razonable no sería que este esté instalado en Internet en lugar de en una PC específica?.

Esta demanda o idea de requerimiento creciente generó el concepto de SaaS (Software As A Service, es decir el Software como Servicio), para esto se requiere que los Sistemas sean pensados y programados desde su origen para este tipo de plataformas y lo ideal es que el acceso a los mismos sea mediante un navegador de la Web, el mismo que usemos para la navegación estándar de  Internet.

El diseñador del Software, entonces en lugar de vender una licencia de uso fija para ser instalada en una PC específica, opcionalmente, puede brindar una versión de su Software como un Servicio en Internet, desarrollar el mecanismo de Cobro por Uso que considere apropiado y de esa forma el Software estaría disponible en todo momento y lugar por todo tipo de Usuario móvil siendo su único requerimiento tener acceso a Internet y contar con las credenciales de uso apropiadas (nombre de Usuario, Contraseñas, etc.)

Imaginemos que el uso de un Sistema sería tan sencillo como el uso habitual de Internet.

Las Publicaciones de AHAP-ACD están basadas en este concepto SaaS, los escritores, editores y publicadores de nuestro diario digital utilizan un Sistema que está instalado en la nuble (Cloud) de Internet permitiendo hacer uso del Sistema en todo momento y lugar para que Usted reciba las notas actualizadas sin requerirse que cada uno de ellos tenga algún sistema especial instalado en alguna máquina especial, esto brinda una mayor amplitud de "usabilidad", flexibilidad y disponibilidad del Sistema.

Este concepto, será de aplicación creciente en los próximos años, a tal punto que muy probablemente y en forma paulatina veamos que muchos Sistemas dejarán de ser comercializados como licencias de instalación y uso, para ser mutados a formas de comercialización de uso mensual o uso bajo demanda, pero el hecho indiscutible es que el acceso y popularización masiva de Internet ha modificado también la forma en la cual accedemos, usamos y disponemos de nuestra propia información, que es sin duda un factor decisivo para toma de decisiones y acciones de nuestra vida cotidiana.

HOSt
AHAP - Comisión de Informática
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Actualizado ( Lunes, 17 de Mayo de 2010 08:52 )
 

Consejeria

Banner
lace front hair extensions – diamond dynasty virgin human hair extensions,Diamond dynasty virgin hair is leading online seller of lace front wigs, lace frontal wigs, full lace wigs and lace wigs made of pure clip in hair extensions unlike our,What you should know about lace front wigs unice com,With so many different styles of wigs on the marketplace, picking a remy hair extensions can be pretty confusing there are lace front wigs, human hair wigs and.
Formula 1 clothingvetement formule 1 pas chermercedes kappecamisa mercedescamicie F1
Esplora maglie da basket maglie calcio poco prezzo e abbigliamento per l'abbigliamento di tutti i giorni, da collezione per la grotta dei maglie calcio online fan e altro ancora. ... Non c'è carenza di abbigliamento da maglie nba a poco prezzo e abbigliamento per adulti e bambini al maglie baseball Fan Shop.Trova la maglia da basket Stock Images in HD e milioni di maglie da rugby altre foto, illustrazioni e vettori royalty free della collezione Shutterstock. Il basket la maglia realizzata da adidas per la calzamaglia Juventus ti sta aspettando: acquista ora su Juventus Official Online Store! Acquista e acquista la maglia da basket online su Macy's. Trova la maglia da basket da Macy's.